¿Quienes Somos?

La ÚNICA FIRMA de Abogados, Contadores y Fiscalistas que cuenta con una MAESTRÍA EN IMPUESTOS en LÍNEA, a nivel nacional.
(RVOE 20170304)


Morán y Cía. S.C. Es una Firma de Abogados, Contadores Públicos y Fiscalistas, además de ser una Capacitadora Empresarial, considerada como una de las más importantes a nivel Nacional. Con más de 35 años de experiencia y prestigio en el mercado, ofrecemos a nuestros clientes herramientas para Capacitación, Maestría en Impuestos, Facturación Electrónica, Defensa Fiscal, Devolución de Impuestos, Contabilidad, Asuntos Fiscales, Oficina Virtual, Asesoría. Además, apoyamos a nuestros clientes corporativos para encontrar fácil y rápidamente todo aquello que necesitan y así poder cumplir con sus obligaciones Fiscales y Contables de una forma más eficiente y eficaz. Somos la confianza de nuestros clientes y proveedores, somos la fuerza, talento, disciplina y decisiones de nuestra gente.

VISIÓN:

Ser un corporativo líder en servicios administrativos, legales, fiscales, contables y de recursos humanos, de competencia mundial y modelo en procesos que respeta, valora y fomenta cada una de nuestras relaciones con los clientes y proveedores, mantiene siempre una cultura de mejora continua y crecimiento, anticipándonos a los cambios en nuestro entorno.

MISIÓN:

Proporcionando información y capacitación verídica, oportuna y actualizada que le facilite la toma de decisiones, la seguridad empresarial, jurídica y económica ante nuestros clientes, así como el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, contables con el fin de sobresalir en un mercado global altamente competitivo, y asi convertir a Morán y Cía S.C. en una empresa altamente rentable para sus socios, clientes, proveedores y colaboradores.

POLÍTICA DE CALIDAD:

En Morán y Cía. S.C. estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando respuestas rapidas, eficaces de calidad, brindando servicios contables, fiscales, legales y de capacitación, actualizados que le hagan sentir confianza, anticipándonos a sus necesidades. El trabajo en equipo, la mejora continua y una excelente actitud de servicio son la base de nuestra organización.

OBJETIVOS DE CALIDAD:

 

    • Satisfacer las necesidades de los clientes.
    • Mejorar nuestros procesos.
    • Proporcionar personal competente a los procesos de la Empresa.
    • Operar bajo un Sistema de Gestión de la Calidad.